Jt-1


En todo Internet se pueden encontrar sitios web y vídeos con personas que te dicen cómo ganar diamantes gratis con Free Fire. Pero, ¿alguna vez has conseguido repetir lo que ellos hacen?

Estuve mucho tiempo viendo algunos vídeos de YouTubers que tienen miles de seguidores enseñando el «Metodo mágico» que te da miles de diamantes en este juego de battle royale.

Les enseñaron a realizar una serie de acciones aleatorias que les llevaban de un lado a otro de los menús y métodos de pago. Algunos incluso apagaron Internet. Y luego, mágicamente, estaban los diamantes.

Pero la realidad es muy diferente. Después de unos cuantos vídeos, siempre prometiendo streamers «no tan fiables» de «cómo ganar diamantes gratis para Free Fire», empiezas a ver un patrón entre ellos.

  1. Todos se centran en mantenerte en su vídeo hasta el final.
  2. Pide muchos likes y registros (más de los habituales).
  3. También te lleva a su Instagram.
  4. Mostrar una secuencia ininterrumpida de acciones al editar.
  5. Y, como en todos los vídeos, muchos comentarios de gente frustrada que lo ha intentado y no ha conseguido nada.

Pero entonces consiguieron lo que necesitaban: vistas, likes y seguidores.

Así que si eres alguien que ha pasado por esto y no entiende cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire, ¡estoy aquí para ayudarte!

He hecho mis investigaciones y he dividido las principales formas de ganar diamantes gratis en Free Fire.

Cómo Conseguir Diamantes Gratis Para Free Fire Fácil Y Seguro

Hay varias formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire, pero no todas son tan fáciles, y no todas están dentro del juego. Así que aquí te explicamos cómo conseguir diamantes para Free Fire, tanto dentro como fuera del juego.

Dentro Del Propio Juego

Dentro del propio juego, hay dos formas de ganar diamantes gratis

Eventos: Los eventos ocurren de vez en cuando y duran un cierto periodo de tiempo. Cada evento tiene sus propias reglas y objetivos que cumplir. Dependiendo de la dificultad y de la suerte, puedes ser recompensado con diamantes.

Promociones: Como los eventos son de duración limitada, ocasionalmente se realizan promociones. Garena (la empresa responsable de Free Fire) suele asociarse con otras empresas para ofrecer grandes cantidades de diamantes.

Hay otras formas de ganar diamantes en Free Fire, pero son de pago. Por ejemplo, con una suscripción semanal o mensual.

Cash For Apps

Cash for Apps ya es bien conocido aquí en Rep. Dom. por los jugadores de otros juegos, ya que sus beneficios no se limitan a Free Fire.

Cash for Apps es una aplicación que ofrece una serie de reompensas por instalar, usar o jugar a aplicaciones en la plataforma. También puedes ganar puntos recomendando la aplicación a otros amigos y ganarlos juntos.

Dentro de Cash for Apps, tendrás acceso a varias otras aplicaciones ya conocidas en la Play Store y que forman parte del programa de recompensas de la compañía.

Lo único que tienes que hacer es acumular tus puntos y conseguir los objetivos que te da CashforApps. Entonces, cuando hayas conseguido suficiente para la recompensa que hayas elegido, podrás intercambiarla. Por ejemplo, puedes elegir una tarjeta de regalo de la Play Store.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es la aplicación oficial de Google que tiene como objetivo recompensar a los usuarios por responder a las encuestas ocasionales que se les envían.

Con ella, tienes la oportunidad de dar tu opinión sobre las encuestas que se ajustan a tu perfil. Este perfil se registrará en cuanto se instale, la aplicacion es bastante facil de usar, desde que la descargues la aplicacion te dara un pequeño tutorial con el cual podras entender todo de manera mas simple.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente